HIGIENE PERSONAL NATURAL

Aprende a crear tus propios productos de higiene personal

Es el único curso online en el que encontrarás todas tus recetas reunidas para una higiene personal completa. Son los básicos de la cosmética natural, aquellos que forman parte de tu vida diaria; esos que sí o sí te llevas de viaje… ¡Los imprescindibles!

HIGIENE PERSONAL NATURAL

Aprende a crear tus propios productos de higiene personal

Es el único curso online en el que encontrarás todas tus recetas reunidas para una higiene personal completa. Son los básicos de la cosmética natural, aquellos que forman parte de tu vida diaria; esos que sí o sí te llevas de viaje… ¡Los imprescindibles!

Alguna vez has sentido que…

Estás cansada de tener que comprar una y otra vez tus productos de higiene personal?

¿Quieres consumir cosmética natural y ecológica pero se te va de presupuesto?

¿Te gustaría poder saber exactamente qué te estas poniendo sobre tu piel y dentro de tu boca?

Si has respondido sí al menos a una de estas preguntas, estás el lugar adecuado

Productos de higiene 100% naturales

“Higiene Personal Natural” es el único curso online dedicado en exclusiva a la elaboración de productos de higiene en casa. Aprenderás a hacer pasta de dientes, desodorante, agua micelar, gel de baño y champú. Así, nunca más tendrás que ir corriendo a comprarlos cuando se te terminen. Serás autosuficiente. Bastará con tener materia prima en casa para poder elaborarlos siempre que quieras y en pocos minutos. Además ahorrarás mucho dinero en productos y, lo mejor, sabrás exactamente que te estás poniendo sobre tu piel y dentro de tu boca.

EL ÚNICO CURSO EN EL QUE…

Aprenderás rápidamente

Solo necesitas ver un vídeo de menos de 5 minutos para comenzar a hacer tu primera receta.

Tus recetas, reunidas

Todas tus recetas imprescindibles para una higiene personal completa en un solo sitio.

Encontrarás variantes

Para adaptar cada receta a tus necesidades específicas.

En este curso encontrarás

5 recetas formuladas para cuidar tu piel y tu cabello, junto a 5 videotutoriales con el paso a paso de cada receta.

Variantes para adaptar cada receta a tus necesidades específicas.

Una lista completa de compra con todos los materiales que necesitarás para hacer las recetas.

Enlaces directos de compra para adquirir tus insumos con un solo clic.

Qué contiene el curso

Recetas
  • PASTA DE DIENTES
    A base de aloe vera, agua de rosas y aceites esenciales de limón y menta. Limpia en profundidad mientras cuida nuestros dientes y nuestra boca, aportándonos un frescor muy duradero.

  • DESODORANTE
    Textura gel apto para las pieles más sensibles. Controla el olor de las axilas mientras las cuida y blanquea con ingredientes naturales.

  • AGUA MICELAR
    Muy práctica para limpiar el rostro en pocos segundos sin lastimar, ni resecar. Limpia el rostro de cualquier resto de suciedad o maquillaje de una sola pasada.

  • CHAMPÚ
    Nos va a dejar el cabello limpio y suelto, sin dañarlo ni resecarlo ni una pizca. Nutre, hidrata y repara. Todo lo que se le puede pedir a un buen champú natural ya que es muy suave.

  • GEL DE DUCHA
    Con aloe vera, agua de rosas y aceite de jojoba. Este gel es altamente nutritivo, ideal para lavar nuestra piel sin resecarla.

Y además incluye...
  • Variantes para adaptar cada receta a tus necesidades específicas.
  • Una lista completa de compra con todos los ingredientes y materiales que necesitarás para hacer las recetas.

  • Enlaces directos de compra para adquirir tus insumos con un solo clic.

BENEFICIOS

Dientes más blancos

Boca sana y limpia de forma natural.

Acabarás con el mal olor de las axilas

Sin preocuparte por tu salud.

Podrás limpiar tu rostro suavemente

Pero de forma efectiva y sin lastimar tu piel.

Podrás utilizar gel del baño a diario

Sin que la piel se altere ni se reseque en exceso.

Tu cabello estará suelto y brillante

Sin emplear siliconas ni sulfatos.

Apúntate ahora

Único pago

80 €

Estas a un solo click de hacerte con el curso de higiene personal natural.

Nada más realizar el pago del curso recibirás acceso al curso. Con tu usuario y contraseña (que has creado al momento de inscribirte) podrás consultar tus cursos y acceder al contenido de los mismos.

Recuerda que puedes realizar el curso a tu ritmo, y puedes empezarlo cuando desees.

CÓMO LO HAREMOS…

1 | El curso se estructura en 2 capítulos.

En el primer capítulo, hablaremos de los ingredientes que necesitaremos para realizar las recetas.

En el segundo capítulo, encontrarás cada una de las recetas con su videotutorial respectivo.

2 | Puedes hacer las recetas en el orden que tú prefieras, cuando y cuantas veces quieras.

No tendrás límite de tiempo para acceder a este curso, es decir, que podrás consultarlo ¡para siempre!

3 | Todos los procedimientos son súper sencillos y fáciles de completar… ¡No habrá pérdida! Simplemente has de reproducir los pasos que te explico en los tutoriales. En este sentido, estoy segura que no te quedará ninguna pregunta que aclarar, y por lo tanto, el curso no incluye ningún tipo de soporte de dudas.

4 | Además, en todas las recetas te ofrezco posibles variantes para sustituir los ingredientes que no encuentres o que prefieras no usar, ya sea porque eres intolerante a ellos, porque quieres adaptar la receta a tus necesidades específicas, o simplemente porque no te gustan.
* No nos responsabilizamos por la imposibilidad que tengas de conseguir ciertos ingredientes. Justamente por ello te facilitamos enlaces directos de dónde buscarlos, o bien, opciones para sustituirlos.

5 | Podrás realizar el curso desde cualquier parte del mundo. Solamente necesitas conexión a internet y un ordenador, tableta o móvil. Además, no será necesario que descargues nada. Simplemente necesitarás acceder con tu usuario y contraseña a la escuela, que se generarán al momento de inscribirte.
El contenido del curso únicamente se podrá consultar vía online, desde tu área de alumna.

Me encanta el curso, pero…

No iba a invertir en ello

¿Sabes lo que vas a ahorrar haciéndote tus propios productos de higiene?

Al prepararlos en casa nos estamos ahorrando los gastos implícitos en el precio final de cada producto de higiene que compramos: desde la empresa que lo formula, hasta el cajero que lo cobra pasando por gastos de fábrica, packaging, marketing y publicidad, gastos del local…Por todo esto, hacerte tus propios productos en casa cuesta hasta 5 veces menos que comprarlos. Cuánto antes empieces a hacerlos, más dinero ahorrarás a lo largo de tu vida.

Las cifras lo dicen todo. Los españoles invierten unos 3.858 millones de euros en higiene personal al año. La cifra asciende a 117.849 millones en todo el planeta. Sin duda es una potente industria global. ¿Quieres seguir perteneciendo a ella?

No tengo tiempo

Yo te enseño de forma muy rápida y sencilla. No es un curso extenso, precisamente porque voy al grano a enseñarte solo lo que te va a resultar útil para elaborar tus imprescindibles de higiene. Los vídeos son muy cortitos y dinámicos. Aprendes una vez y los reproduces un millón de veces. Invertirás menos de 5 minutos en hacer cada producto y te duran 3 meses: Recuerda, 5 minutos cada 3 meses. Solo eso.

Y si nos ponemos estrictos en el tiempo exacto que invertimos en comprarlos en un comercio, echemos la cuenta: salimos de casa, llegamos a la tienda, atravesamos el pasillo de higiene. Nos nublamos con toda la oferta que hay. Nos ponemos a mirar todas las etiquetas. Terminamos eligiendo uno, aunque no estamos muy convencidos. O bien por los ingredientes, o por su elevado precio. Vamos a la caja, esperamos la cola. Pagamos. Volvemos a casa. En todo ese tiempo yo ya he preparado mis productos de higiene del trimestre.

No tengo experiencia

No te preocupes por eso, ¡que para eso estoy yo! Solo tienes que imitar lo que yo hago en los vídeos y listo. No tiene pérdida. Además te explico el porqué de cada ingrediente en la parte teórica de forma detallada. Y no solo eso. Te facilito un enlace directo de compra de cada uno de ellos por si todavía no estuvieras familiarizada en su búsqueda. Todo a un solo clic.

No estoy segura de que me vaya a gustar/funcionar

Por mi escuela ya han pasado más de 3.000 personas y su grado su satisfacción es a día de hoy mi mayor orgullo. Dentro de cada receta tienes posibles modificaciones para poder variar la fórmula y ajustarla a tus gustos y necesidades.

No quiero gastar mucho en materia prima

He pensado mucho en la rentabilidad de los insumos. Con pocos ingredientes podrás realizar todas las recetas del curso, simplemente combinando de forma diferente cada uno de ellos. Además, los envases podrás reutilizarlos las veces que quieras.

Necesito un diploma acreditativo

Entonces este curso no es para ti. Aquí solamente te doy unas recetas para que tú las reproduzcas, por lo que no estás adquiriendo los conocimientos intrínsecos que acredita un diploma de mi escuela.

Si quieres ser una experta en cosmética natural y dedicarte a ello, entonces te sugiero que eches un vistazo a los cursos online: Prepara tus cremas en casa, Cosmética capilar sólida, o Maquillaje natural sólido. Los tres son cursos muy completos en los que te enseño a formular desde cero y a crear productos 100% personalizados. Y en ellos sí que tendrás un diploma que acredite tus conocimientos 🙂

Necesito que alguien vaya conmigo de la mano

Entonces este curso no es para ti. No te hará falta que yo te acompañe en el proceso ya que se trata de un curso en el que solamente tienes que imitar lo que te explico en los vídeos, ¡por lo que no tienes ninguna pérdida!

Si quieres contar con mi asesoramiento, entonces te sugiero que eches un vistazo a los cursos online: Cosmética capilar sólida, o Maquillaje natural sólido. En cualquiera de los dos hay una clase al mes virtual y en directo, tanto para ir añadiendo contenido según las peticiones de los alumnos, como para ir resolviendo las dudas que vayan surgiendo. En ellos hay un proceso creativo en el que yo también participo 🙂

Comienza el curso y verás como se esfuman todas las excusas

Mis cursos nacen de mi forma de entender la vida

Mis primeras memorias y fotos, son en el campo o en una terraza rodeada de geranios. Mis padres me inculcaron el amor por la naturaleza desde muy pequeña. Es algo que llevo dentro de mí.

Cuando tuve que decidir qué estudiar, no lo tenía muy claro. Finalmente, me decanté por el periodismo. Pensé que tenía algo muy grande dentro de mí y quería comunicarlo al mundo.

Hoy mi escuela online cuenta con más de 3.000 alumnos y ya es un referente tanto en España como en América Latina. Mi libro, “Belleza Natural” (Editorial Planeta 2019), fue Nº1 en ventas durante su lanzamiento. En solo una semana se vendieron todos los ejemplares y se puso en marcha la 2º Edición. Actualmente mi canal de Youtube tiene cerca de 225K suscriptores y 46K en Instagram. Mi programa “Cosmética Natural” (Canal Decasa TV 2016), ha sido el primer programa largo de televisión dedicado de forma íntegra a la elaboración de cosmética natural. Por el momento ya se han grabado dos temporadas y la acogida ha sido tan buena que a día de hoy se siguen emitiendo algunos capítulos no solo en España sino en 18 países más de Latinoamérica a través del Canal “Más Chic”.

Presencia en medios

¿Aún tienes algunas dudas?

¿Se incluyen los materiales?

No, los materiales no están incluídos en el coste del curso. Tú eliges dónde comprar y cuánto gastar. Puedes comprar grandes cantidades para economizar gastos o, ¡incluso compartir pedido con alguna amiga! Además, en tu mano también queda elegir comprar ingredientes refinados (más económicos), o puros y ecológicos (más caros pero de mayor calidad).

¿Puedo realizar el curso si no tengo experiencia en cosmética natural?

Sí, por supuesto que sí. Yo te doy el paso a paso en cada receta, ¡no tendrás pérdida!

¿Se puede realizar desde cualquier parte del mundo?

¡Sí! El curso el 100% online.

Además, se que muchas veces, en algunos países, habéis tenido dificultades para encontrar ciertos ingredientes. Por ello, me he encargado de ofrecer enlaces directos a tiendas online donde podrás encontrar todos los materiales. Y como siempre, muchos de los ingredientes son de uso cotidiano cuyas materias primas las encontramos en cualquier farmacia, herbolario o incluso en supermercados.

¿Los productos que se aprenden a hacer son naturales y ecológicos?

Todos los productos que se aprenden a realizar en el curso son 100% naturales. Tú decides si adquirir o no ingredientes que además de naturales sean ecológicos.