CREA TUS CREMAS EN CASA

Aprende a crear tus cremas en casa

Es un curso totalmente online,  que contiene toda la información necesaria para aprender a preparar cualquier crema que tengas en tu imaginación.

CREA TUS CREMAS EN CASA

Aprende a crear tus cremas en casa

Es un curso totalmente online,  que contiene toda la información necesaria para aprender a preparar cualquier crema que tengas en tu imaginación.

Alguna vez has sentido que…

¿Por muchas cremas que te pongas tu piel sigue tirante?

¿Tu piel envejece demasiado rápido?

¿Tienes la piel grasa y no sabes cómo controlarla?

¿Gastas demasiado dinero en cremas y no ves resultados?

Cremas que respetan tu piel y tu entorno

Es un curso totalmente online, en el que aprenderás a crear tus propias cremas, según las necesidades de tu piel, tus preferencias olfativas, e incluso el tacto y grado de absorción que desees.

Y todo ello, desde un punto de vista completamente personalizado. El punto de partida será analizar el tipo de piel que vayamos a tratar para, a partir de ahí, estudiar qué plantas son las que más nos benefician. 

Y lo más importante, no solo haremos cremas, sino que comprenderemos por qué las hacemos.

Podrás hacer el curso totalmente a tu ritmo, ya que tendrás acceso a diferentes vídeos donde te explico todo el contenido. Tendrás acceso indefinido y podrás entrar cuantas veces quieras para repasar la información que desees.

EL ÚNICO CURSO EN EL QUE…

Aprenderás mi método

Infalible para aprender a hacer tus propias cremas en casa desde cero y sin tener conocimientos sobre cosmética.

Sabrás lo que necesita tu piel

Y yo te enseñaré a cubrir esas necesidades con los mejores ingredientes naturales.

Qué contiene el curso

Teoría

1. TEST: ¿Qué tipo de piel tengo?

2. LAS PLANTAS

  • Recolección
  • Conservación
  • Algunas de las plantas más utilizadas

3. MÉTODOS DE EXTRACCIÓN DE ACTIVOS

  • Fase Oleosa
  • Fase Acuosa
  • Fase termolábil

4. FORMULACIÓN

  • ¿Por qué una crema es lo mejor para mi piel?
  • Dosificación
  • Procedimiento
  • El PH
Recetas de ejemplo
  • CREMAS PARA PIELES SECAS
  • CREMAS PARA PIELES GRASAS
  • CREMAS PARA PIELES SENSIBLES
Recetas extra
  • CREMA PARA PIELES CON ROSÁCEA O SENSIBLES
  • CREMA PARA DESPUÉS DEL SOL
Y además incluye...
  • Manual descargable en PDF con toda la información del curso “Prepara tus cremas en casa”. 
  • Diploma que acredita que has completado con éxito el curso.
    Se entregará cuando la alumna envíe una fórmula creada por ella misma y comprobemos que es correcta.

BENEFICIOS

Piel y sana y bonita

Gracias al poder de las plantas.

Aprenderás a cuidar tu piel

En función de la situación particular en la que se encuentre.

Apúntate ahora

Inscripciones cerradas

¡Lo siento! Las inscripciones a este curso ya no están disponibles.

Pero no te preocupes. Muy prontito abriremos una nueva edición, con contenido extendido y mejorado. Si quieres enterarte tan pronto abramos las inscripciones, apúntate a mi newsletter en el botón rosa de aquí debajo 🙂

CÓMO LO HAREMOS…

1 | El curso cuenta con 5 capítulos.

En cada uno de ellos te explicaré las diferentes partes que componen una crema y cómo debes combinarlas para conseguir esa crema perfecta, adaptada a las necesidades específicas de tu piel.

2 | El orden es importante.

Para que puedas asimilar correctamente toda la información, aunque podrás consultar cualquier parte del contenido cuando y cuantas veces quieras. No tendrás límite de tiempo para acceder a este curso, es decir, que podrás consultarlo ¡PARA SIEMPRE!

3 | Material on y off line

No será necesario que descargues nada ya que puedes consultar toda la información desde tu ordenador, ipad o móvil. Simplemente necesitarás acceder con tu usuario y contraseña, que se generarán al momento de inscribirte.
Sin embargo, 
hemos decidido acompañar el contenido digital con un manual en formato pdf para que puedas tener a mano toda la información mientras sigues los vídeos y haces experimentos en tu casa.

4 | Podrás realizar el curso desde cualquier parte del mundo.

Sé que muchas veces, en algunos países, habéis tenido dificultades para encontrar ciertos ingredientes. En este curso, me he encargado de ofrecer alternativas muy sencillas de conseguir para que este no ocurra. Podremos utilizar emulsionantes y conservantes específicos para hacer cosmética natural, pero también podremos hacer cremas con ingredientes cotidianos cuyas materias primas las encontramos en cualquier farmacia, herbolario o incluso en supermercados.

5 | Obtén un diploma acreditativo.

Para obtener el diploma acreditativo del curso, sólo tendrás que enviarnos por email la fórmula de una crema creada por ti, con el fin de verificar que has completado con éxito todo el contenido y que eres capaz de entender la forma en que se formula cualquier crema.
No tienes ningún plazo específico para enviar tu fórmula, y el único requisito es que ésta esté bien estructurada. Ya verás que es muy fácil y, una vez le hayas cogido el truco, ¡no podrás parar de hacer tus propias cremas!

Me encanta el curso, pero…

No iba a invertir en ello

¿Sabes lo que vas a ahorrar haciéndote tus propias cremas?

Al prepararlas en casa nos estamos ahorrando los gastos implícitos en el precio final de cada producto que compramos: desde la empresa que lo formula, hasta el cajero que lo cobra pasando por gastos de fábrica, packaging, marketing y publicidad, gastos del local… Por todo esto, hacerte tus propios productos en casa cuesta hasta 5 veces menos que comprarlos en una tienda. Cuánto antes empieces a hacerlos, más dinero ahorrarás a lo largo de tu vida.

No tengo tiempo

Desde el mismo momento que te inscribas, tendrás acceso a todo el contenido del curso PARA SIEMPRE.

Eso quiere decir que no es necesario que cumplas ningún horario, y podrás hacerlo totalmente a tu ritmo, en los ratos libres que tengas.

No tengo experiencia

No te preocupes por eso, ¡que para eso estoy yo! Solo tienes que imitar lo que yo hago en los vídeos y listo. No tiene pérdida. Además te explico el porqué de cada ingrediente en la parte teórica de forma detallada. 

No estoy segura de que me vaya a gustar/funcionar

Por mi escuela ya han pasado más de 3.000 personas y su grado su satisfacción es a día de hoy mi mayor orgullo. 

Con este curso conseguirás formular esa crema que siempre has soñado. Pensada específicamente para las necesidades de tu piel y no de forma genérica para todas las mujeres por igual.

No quiero gastar mucho en materia prima

Puedes empezar con pocos ingredientes, y la mayoría de ellos los conseguirás en el herbolario de tu barrio.

No es necesario que tengas una gran variedad de insumos para poder crear tus propias cremas. Pero aún así, el dinero que ahorrarás al no tener que comprarlas ¡compensa enormemente!

 

Necesito un diploma acreditativo

Entonces este curso es para ti. Si quieres ser una experta en cosmética natural y dedicarte a ello, tendrás un diploma que acredite tus conocimientos.

Necesito que alguien vaya conmigo de la mano

Actualmente este curso NO TIENE SOPORTE DE DUDAS.

Mi acompañamiento terminó el pasado 30 de septiembre, pero junto con el contenido del curso también tendrás acceso a todas las dudas (y sus respuestas) que tus compañeras han ido planteando a lo largo de casi 2 años en los módulos teóricos del curso.

Comienza el curso y verás como se esfuman todas las excusas

Mis cursos nacen de mi forma de entender la vida

Mis primeras memorias y fotos, son en el campo o en una terraza rodeada de geranios. Mis padres me inculcaron el amor por la naturaleza desde muy pequeña. Es algo que llevo dentro de mí.

Cuando tuve que decidir qué estudiar, no lo tenía muy claro. Finalmente, me decanté por el periodismo. Pensé que tenía algo muy grande dentro de mí y quería comunicarlo al mundo.

Hoy mi escuela online cuenta con más de 3.000 alumnos y ya es un referente tanto en España como en América Latina. Mi libro, “Belleza Natural” (Editorial Planeta 2019), fue Nº1 en ventas durante su lanzamiento. En solo una semana se vendieron todos los ejemplares y se puso en marcha la 2º Edición. Actualmente mi canal de Youtube tiene cerca de 225K suscriptores y 46K en Instagram. Mi programa “Cosmética Natural” (Canal Decasa TV 2016), ha sido el primer programa largo de televisión dedicado de forma íntegra a la elaboración de cosmética natural. Por el momento ya se han grabado dos temporadas y la acogida ha sido tan buena que a día de hoy se siguen emitiendo algunos capítulos no solo en España sino en 18 países más de Latinoamérica a través del Canal “Más Chic”.

Presencia en medios

¿Aún tienes algunas dudas?

¿Se incluyen los materiales?

No, los materiales no están incluídos en el coste del curso. Tú eliges dónde comprar y cuánto gastar. Puedes comprar grandes cantidades para economizar gastos o, ¡incluso compartir pedido con alguna amiga! Además, en tu mano también queda elegir comprar ingredientes refinados (más económicos), o puros y ecológicos (más caros pero de mayor calidad).

¿Puedo realizar el curso si no tengo experiencia en cosmética natural?

Sí, por supuesto que sí. Hemos organizado el contenido para que empiece desde un nivel básico y vaya adquiriendo más complejidad a medida que va avanzando el curso.

¿Se puede realizar desde cualquier parte del mundo?

¡Sí! El curso el 100% online.

Además, se que muchas veces, en algunos países, habéis tenido dificultades para encontrar ciertos ingredientes. Por ello, me he encargado de ofrecer enlaces directos a tiendas online donde podrás encontrar todos los materiales. Y como siempre, muchos de los ingredientes son de uso cotidiano cuyas materias primas las encontramos en cualquier farmacia, herbolario o incluso en supermercados.

¿Hace falta hacer exámenes para obtener el diploma?

No, no hay que hacer ningún examen. Lo único que se necesita para obtener el diploma acreditativo es enviar por correo electrónico una fórmula realizada por el alumno, dentro de los dos meses siguientes a su inscripción en el curso.

¿Los productos que se aprenden a hacer son naturales y ecológicos?

Las cremas que se aprenden a realizar en el curso son 100% naturales. Tú decides si adquirir o no ingredientes que además de naturales sean ecológicos.