¡Bienvenida a la Escuela!

Tu inscripción se ha completado correctamente.

Te doy la más cordial bienvenida a mi escuela online y también te doy las gracias de todo corazón por confiar en mí para aprender más sobre la cosmética natural en formato sólido.

Tienes acceso desde YA MISMO a tu curso.
Para poder acceder a él, simplemente tienes que dirigirte a tu área privada dentro de la escuela.

¡¡IMPORTANTE!!

Instrucciones de acceso:

Ahora que ya has completado tu inscripción al curso, pueden pasar dos cosas:

SI YA ERAS ALUMNA DE LA ESCUELA: Tus datos de acceso son los mismos de siempre (siempre y cuando hayas usado el mismo correo electrónico en tu compra).

SI ES TU PRIMER CURSO: Tu usario es el mail con el que has hecho tu compra, y te hemos enviado a esa dirección un correo con instrucciones para configurar tu contraseña de acceso. El remitente es “Wordpress” y puede que haya entrado por spam… ¡No te olvides de buscar por allí!

El enlace para el acceso lo tienes de forma permanente en la página de inicio de mi web, donde dice “Área Alumnos” (o “Mi sesión”, si tienes tu sesión ya iniciada en la escuela). Siempre que quieras entrar a tu área privada dentro de la escuela, ¡lo podrás hacer desde allí!.

Si tienes cualquier duda respecto a tu inscripción, o tienes alguna dificultad para acceder a tus cursos, por favor escríbenos a: soporte@victoriamoradell.com